Estafa de frávega

Compré una notebook el 16/06 en fravegaonline que nunca llegó pero ya cobraron. Voy haciendo 18 reclamos y sólo obtuve el viernes 02/08 un mail diciendo que se había "siniestrado" y ofrecen cancelar la compra. Además de la espera he gastado mucha plata por la estafa de fravega. No voy a cancelar la compra. Quiero una computadora como la que compré. El destrato se suma a la estafa. Mucha gente en las mismas situaciones. Revisen @fravegaonline. Todos los tweets son denuncias.

Maria D  Solución rechazada:

Han cancelado la compra sin consultar pero no han devuelto el dinero ni comprobante alguno de la operación de cancelación de compra a pesar de que ha sido solicitado en numerosas oportunidades