Estafa de fravega

Ya deje asentada la denuncia x el mal proceder de favega al no quere entregar el aire que compre el dia 31/10 diciendo que mi tarjeta no liberaba el pago y es mentira ya que tengo un numero de tramite de visa. Desde este me me tuvieron atendiendo por el reclamo y siempre dijieron que me iva a llamar un supervisor cosa que nunca hicieron tengo todos los reclamos por numero y dias en el que hable con la empresa y con quien me entreteniendo todo el mes sin una solucion ya veran como lo esplico en mi anterior mails gracias

Liliana buen día,

Con el DNI que nos indicas no localizamos la compra, por favor corroboranos el mismo o indicanos el número de pedido de tu compra para ayudarte.

Saludos,
Equipo Frávega.

05 de Diciembre a las 9:42 hs.

Liliana,

Por favor contactanos nuevamente con los datos solicitados para ayudarte,

Saludos,
Equipo Frávega.

07 de Diciembre a las 12:09 hs.
Liliana I  propuso una solución:

el numero de la compra ya lo dije arriba pero lo vuelvo a repetir ******* dia de la compra el 31/10 en la Monday. La compra la hizo mi hijo ******** con mi tarjeta de credito visa Bco. Frances a mi nombre estando en mi casa y uds. contestaron recibido, cuando el producto no llega y empiezo a reclamar siempre me dijeron que el producto estaba reservado pero que faltaba liberar el pago x la tarjeta, llame a la tarjeta y la contestacion es que nunca pidieron el pago entonces pedi un numero de reclamo el cual lo pase a uds. con la liberacion del pago y asi fui siguiendo cada 48hs el curso del mismo, esperando que se me llame un supervisor para explicar cual era el motivo, pero ya esta todo escrito en mi pedido, sigo esperando justicia y que se entregue el equipo por que uds. los culpables, ya esto cansada si no tengo solucion entregare esto a mi abogado y a al Derecho de consumidor, gracias

07 de Diciembre a las 17:55 hs.
Liliana I

ya lo dije, me estan haciendo esto para cansarme, quiero que un supervisor me llame y me de las explicaciones correspondientes al caso me estuviron entreteniendo sin dar respuestas a mi pedido que simplemente entreguen el equipo que compre el 31/10 y que aceptaron la compra y despues me cambiaron la vercion con que mi tarjeta no liberaba el pago eso es mentira tengo el numero de gestion de la tarjeta y la pase a esta firma mentirosa.

16 de Diciembre a las 0:16 hs.
Liliana I

Lo dije en las notas anteriores nunca me dieron solucion a mi reclamo no tienen verguenza Fravega yo quiero que me hable un supervisor para aclarar todo el tema por que a mi me e*****ron no monetariamente pero si en las mentiras y la espera gracias

Liliana I

Nunca hubo respuesta de Fravega a mi reclamo, y jamas llamaron para resolver este problema de la no entrega del equipo ya que ya tantas veces les conte, la firma no tiene palabra o sus empleados no son buenos para atender reclamos asi por lo menos a mi y a mi familia nos perdieron como cliente y lo mismo pasara con mis amistades, nunca mas!!!!

01 de Febrero a las 17:12 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Liliana, verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada, no se pudo realizar el pago. Estamos a tu disposición.

Atentamente Frávega.

01 de Febrero a las 17:47 hs.
Liliana I

Esta contestacion no es verdadera, la compra se cayo por la inoperancia de uds. ya que mi tarjeta estaba habilitada y uds. tenian hasta el numero de operacion que yo gestione, asi que estan mintiendo pero perdieron una clienta, a su familia y amigos por la mala gestion de uds. o sus supervisores que desde un principio pedi que me atendieran y no fueron capaz de atenderme o llamarme, sigo pensando que vendieron aires de mas y cuando deberian estar entregando se quedaron sin productos en stok asi paso

02 de Febrero a las 12:46 hs.
Liliana I

Nunca tuvieron intencion de arreglar nada de hecho nunca se cumunicaron conmigo para aclarar la situacion, 1que no volvere a comentar a esa firma Favega no le compro mas ni recomiendo, gracias

Hola Liliana:

Tal como te informamos, la compra se encuentra cancelada ya que no se pudo concretar el pago. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.