Estafa de fravega?

El jueves 29 de setiembre compre un lavarropas en la sucursal nueva cordoba de cordoba, pague con visa y me entregaron la fatura a mi nombre y como no lo tenían el lavarropas en existencia nos dijeron que en 4 dias hábiles me llamarian, al pasar 6 días hábiles mi hija concurrio ( yo regrese a mi domicilio en bariloche) al local y le dijeron que no encontraban la factura en su sistema. al volver con factura en mano nos dijeron que estaba mal facturado (error de ellos) , sin embargo constato en mi ultimos movimientos de visa que la compra figura realizada con éxito, es decir ya me cobraron la primera cuota. el subgerente del local sugirio que debiera concrrir con mi tarjeta para subsanar su error , el problema es que vivo a 2000km de cordoba ( el alvarropas es para mi hija que estudia en cba) y no puedo concurrir con mi tarjeta para arreglar el problema de facturazacion generado por ellos. en visa dice que ello si pueden anular la compra sin tener el plastico a la vista, que si no saben como hacerlo que llamen a visa comercio que les explican, el subgerente no le soluciono el problema a mi hija, no le entrego el lavarropas que ya esta pagado. conclusión me lo cobraron y no tengo el producto.... como es obvio me resulta costoso en lucro sesante y dinero extra viajar a cordoba para llevarle mi plastico para anular la factura, error que cometieron ellos y que si es posible solucionar sin la tarjeta a la vista. creo que la solución es que o se anule la compra o me entreguen el lavarropas que ya pague!

Frávega Representante de Frávega

Virginia, hemos tomado tu caso y a la brevedad te informaremos la forma de proseguir con el mismo. Saludos.

Maria V  solución recibida:

Muy bien la pagina. Cuando llegamos nos dieron el lavarropas y nos bonificaron el flete.