Estafa de fravega

El 7-6 compre un secarropas en fravega online con envio en la semana. Nunca llego . Comencé a llamar a atencion al cliente y me dijeron que iban a corroborar el envío. Se desligaron en todo momento y dijeron que era de la empresa de envios. Pedi que cancelaran la compra. Aun no lo hicieron me dicen que la gestión esta “demorada” ayer 24-6 cayeron con una cocina atma, no solo que son impresentables sino que son e*****dores ya me vino la primer cuota en la tarjeta y la gestion de cancelacion esta ^ demorada ^. Frávega responde: caso [números] ( no responden te e*****n te cobran y no te devuelven la plata) si querés mas respuesta comete 40
minutos de espera en linea telefónica y después te mandan mensajito diciendo que analizan tu caso. Por favor no compren en fravega, compren en mercadolibre u otro local. Quizas estan por
quebrar como garbarino y empiezan a e*****r a la gente. Eviten comprar en fravega solo en local y si se llevan las cosas en el
momento. Mientras denuncia en defensa al consumidor y tu plata se la llevo fravega. Voy a consultar a abogado.

El 7-6 compre un secarropas en fravega online con envio en la semana. Nunca llego . Comencé a llamar a atencion al cliente y me dijeron que iban a corroborar el envío. Se desligaron en todo momento y dijeron que era de la empresa de envios. Pedi que cancelaran la compra. Aun no lo hicieron me dicen que la gestión esta “demorada” ayer 24-6 cayeron con una cocina atma, no solo que son impresentables sino que son e*****dores ya me vino la primer cuota en la tarjeta y la gestion de cancelacion esta ^ demorada ^. Frávega responde: caso [números] ( no responden te e*****n te cobran y no te devuelven la plata) si querés mas respuesta comete 40
minutos de espera en linea telefónica y después te mandan mensajito diciendo que analizan tu caso. Por favor no compren en fravega, compren en mercadolibre u otro local. Quizas estan por
quebrar como garbarino y empiezan a e*****r a la gente. Eviten comprar en fravega solo en local y si se llevan las cosas en el
momento. Mientras denuncia en defensa al consumidor y tu plata se la llevo fravega. Voy a consultar a abogado.

Gabriela 

Buenas tardes. Te contacto pudiste solucionar este tema?. A mi tambien me ******ron y no se que hacer ya!! no se si contactar un abogado pero tampoco tengo el dinero para solictarlo.

30 de Junio a las 13:10 hs.
Julio M 

me mandaron un mail diciendo que la compra fue anulada y que me iban a reintegrar en la tarjeta. y que si no lo veia reflejado que llame al
banco. luego de ese me llego otro que decia que la anulación estaba demorada asi que no se .

30 de Junio a las 13:13 hs.
Julio M  Solución rechazada: 

Fravega me envío un mail confirmando la cancelación, y posteriormente me envío otro mail indicando que el proceso de encontraba demorado, lo cual me genera confusión. Por otro lado no se si es efectiva ya que el monto en la tarjeta aun no lo veo devuelto.

30 de Junio a las 16:42 hs.
Julio M  solución recibida: 

Despues de 1 mes de haber iniciado la compra me acaban de reintegrar el dinero en la tarjeta. mi Experiencia: Nunca mas tratare de comprar nada en Fravega, y lo transmitire a quien conozca para que no tenga el mismo problema. Es una perdida de tiempo total y son completamente ineptos y ajenos a lo que es compras online. Solo compren en local y llévense el producto en el momento. si es por flete no compren , usen mercadolibre.

11 de Julio a las 9:02 hs.

Empresas más buscadas