Estafa de fravega

Hoy 17 de junio sigo sin novedades de la compra. On line del convector liliana de $ 15.039,00.- no lo entregan ni devuelven el importe. En la direccion de valentin gomez que figura el la factura, dicen que no tienen nada que ver porque fue una compra on line. tengo que considerarme e*****da?

marta N  Solución rechazada:

Fravega a 22 dias de la compra no entrega el producto, no devuelve el dinero y no atienden las llamadas telefonicas. La Sucursal de Quilmes donde nos acercamos a averiguar, dicen que el recibo entregado por la compra no es valido.

marta N  Solución rechazada:

Fravega a 22 dias de la compra no ha respondido en absoluto. NO ENTREGA EL PRODUCTO NI DEVUELVE EL IMPORTE DE $ 15.***,00.-

marta N  solución recibida:

Fravega despues de dos meses de reclamos me devolvio el importe de $ 15.***.- de la compra por internet del convector que no entregaron y enviaron un recibo que no sirve como factura por lo que lo aceptaron en ninguna sucursal.