Estafa de fravega

saludos

Compre una heladera que a las 48 hs dejo de funcionar y me dirijen al service siendo que en la pagina dicen que el plazo de cambio es de 10 dias corridos .considero que mi relacion cmercial es con fravega (de hecho son intermediarios necesarios) y no con el fabricante saludos
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Antes que nada, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Verificamos que te han realizado el reclamo número ******, con el cual nuestro sector de Gestiones Especiales autoriza el cambio de tu producto. Dicho cambio se va a realizar el día 15/02 en el transcurso del día, por lo que vamos a realizar el seguimiento del envío para confirmar que todo salga bien. Estamos en contacto en caso de novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Febrero a las 11:19 hs.
JUAN S

Agradezco pronta respuesta espero la solucion

10 de Febrero a las 16:29 hs.
JUAN S  solución recibida:

Al hacer mi reclamo por este medio la empresa se comunico con migo combinando el cambio para el dia de ayer .el cual se realizo en tiempo y forma .el producto nuevo funcionancomo debe ser
Desde ya muchas gracias

16 de Febrero a las 13:58 hs.