Estafa de fravega

Al comprar por fravega via internet te dicen que la entrega es en 4 días habiles y es mentira! voy a la sucursal a retirar y me dicen que el producto no llego... Paso un mes , ya pague todo y no tengo respuesta. Voy al local y dicen que ya hicieron el reclamo , lo mismo cuando llamo a atención al cliente. una verguenza, una estafa, se quedaron con ni plata y no tengo ningun producto y nadie se ocupa por resolverlo.

Al comprar por fravega via internet te dicen que la entrega es en 4 días habiles y es mentira! voy a la sucursal a retirar y me dicen que el producto no llego... Paso un mes , ya pague todo y no tengo respuesta. Voy al local y dicen que ya hicieron el reclamo , lo mismo cuando llamo a atención al cliente. una verguenza, una estafa, se quedaron con ni plata y no tengo ningun producto y nadie se ocupa por resolverlo.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Bárbara:

Antes que nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, por favor indicanos los siguientes datos:

- Nombre y apellido del titular de la compra.
- DNI del titular de la compra.
- Numero de factura o pedido.

Aguardamos tu respuesta.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes

29 de Setiembre a las 13:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Bárbara:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Octubre a las 14:01 hs.

Empresas más buscadas