Estafa de fravega

El sábado 25 d abril realice 1 compra de 1 heladera con tarjeta argenta,en fravega de josé c. Paz.el lunes 27 d abril recibo la helad el cual no pude revisarla con detalle ya q soy 1 persona ciega.cuando la enchufo no funcionaba,no prendía la luz y tenia detalles dentro dl freezer.llame a fravega haciendo el reclamo y m enviaron 1 técnico autorizado q detallo en el informe q la helad le faltaba la luz y no tenia gas o estaba obstruido.fravega quiso enviar a repararla,yo insistí en q m trajeran 1 nueva.en la semana m llamaron p/coordinar día y hora d entrega.quedamos el sábado 9 d mayo d 9 a 14 hs. Ese día recibo un llamado a mi celular con vos distorsionada q dice “que voz de puto q tenes” y cortan. Verificamos con mi hermana el número d teléf,nos atiende “fravega” hicimos el descargo x Twitter y nos dijeron q ellos no pueden hacer esas llamadas xq no tienen salidas d celular y no entregan electrodomésticos defectuosos ni con faltantes.le enviamos dos fotos con la copia del técnico,la foto d mi celular con las llamadas recibidas d fravega xq m trataron d mentiroso. Esta en el twitter,lo único q recibí fue solo 1 disculpa telef x lo sucedido y la helad nunca la recibi.nunca recibí un llamado d ellos q m dijeran q estaban atrasados o q no vendrían.llame en varias oportunidades y solo dijeron q estaban atrasados.quiero anular esta compra y m reconozcan el 100% del valor d la compra,xq fravega son unos ladrones estafadores a mano armada, calumniadores.
perez carlos dni 20912932

El sábado 25 d abril realice 1 compra de 1 heladera con tarjeta argenta,en fravega de josé c. Paz.el lunes 27 d abril recibo la helad el cual no pude revisarla con detalle ya q soy 1 persona ciega.cuando la enchufo no funcionaba,no prendía la luz y tenia detalles dentro dl freezer.llame a fravega haciendo el reclamo y m enviaron 1 técnico autorizado q detallo en el informe q la helad le faltaba la luz y no tenia gas o estaba obstruido.fravega quiso enviar a repararla,yo insistí en q m trajeran 1 nueva.en la semana m llamaron p/coordinar día y hora d entrega.quedamos el sábado 9 d mayo d 9 a 14 hs. Ese día recibo un llamado a mi celular con vos distorsionada q dice “que voz de puto q tenes” y cortan. Verificamos con mi hermana el número d teléf,nos atiende “fravega” hicimos el descargo x <a href="/twitter">Twitter</a> y nos dijeron q ellos no pueden hacer esas llamadas xq no tienen salidas d celular y no entregan electrodomésticos defectuosos ni con faltantes.le enviamos dos fotos con la copia del técnico,la foto d mi celular con las llamadas recibidas d fravega xq m trataron d mentiroso. Esta en el twitter,lo único q recibí fue solo 1 disculpa telef x lo sucedido y la helad nunca la recibi.nunca recibí un llamado d ellos q m dijeran q estaban atrasados o q no vendrían.llame en varias oportunidades y solo dijeron q estaban atrasados.quiero anular esta compra y m reconozcan el 100% del valor d la compra,xq fravega son unos ladrones estafadores a mano armada, calumniadores. perez carlos dni 20912932
Grace P

Aclaro que la compra la realizo mi hermano, pero como el es ciego se le complica realizar estos reclamos por Internet, y por eso intervengo para ayudarlo a solucionar su problema.