Estafa de fravega

El día 11/11 realice la compra de un celular y un led los cuales nunca me fueron entregados por ende pedí la anulación y hasta el día de la fecha no me han anulado ninguna factura visa me está cobrando algo que nunca tube en mi poder.
necesito ayuda ya que no me dan una respuesta.

El día 11/11 realice la compra de un celular y un led los cuales nunca me fueron entregados por ende pedí la anulación y hasta el día de la fecha no me han anulado ninguna factura visa me está cobrando algo que nunca tube en mi poder.
necesito ayuda ya que no me dan una respuesta.

Matias W 

Gente por favor necesito ayuda ya van a ser dos meses y nunca me solucionaron el problema

29 de Diciembre a las 20:53 hs.
Matias W 

Al fin y al cabo los únicos que me pudieron aayudar a solucionar mi problema fueron las personas te están detrás de esta página.
Gracias mil y FRAVEGA nunca más.

14 de Enero a las 15:13 hs.
Matias W  solución recibida: 

Gracias a la gente que está detrás de esta página fueron los únicos que me ayudaron

14 de Enero a las 15:15 hs.

Empresas más buscadas