Estafa de celular, compra vía telefónica

El día 17/06/2023 compre un celular en fravega vía telefónica. A lo que la entrega estaba pautada para el día 22/06/2023 la cual nunca sucedió ni tampoco la empresa se comunicó conmigo por el motivo que no llego el envío. Llame el día viernes 23/06 a lo cual me responden qué los datos estaban mal y por eso no me llegaba el envío al domicilio. Lo acomodaron y según ellos me traían el celular el día de hoy 26/06/2023. Llame a la tarde para consultar por el envío y me dicen que estaba en tránsito y que esperara hasta las 20 hs. Estas son horas qué no me ha llegado el celular aun. Son unos e*****dores juegan con el tiempo de las personas.