Estafa con la venta de un producto

El día 5 de marzo del corriente año realizo una compra telefónica de un centro de entretenimiento reproex r20410b art :630012, por el monto de 4.607,99, a través de tarjeta visa, llegando a mi correo la fact n° 2855-00132656 y quedando acordada la entrega para el sábado 11 en el horario de 8 a 14 hs. Hoy sábado 11 llamo yo , y lo resalto xq la q llamó fui yo,y una srta ludmila me dice q la entrega no se realizará por falta de stock!!!. La srta sólo me pide disculpas y me da la opción de cancelar o elegir otro producto. Mas allá de cancelar la operación y de no aceptar las disculpas, xq nadie se contactó conmigo para comunicarme la situación, intimo a fravega me responda: cuándo supieron- fecha- de la falta de stock y en q momento me lo iban a comunicar?. Si la falta de stock estaba el día 5, me vendieron algo q no tenían, y si la falta se produjo después de esa fecha, vendieron lo mio!!!!!sres de frávega, es vergonzoso y me considero estafada!!!. No sólo cancelo la operación sino q exijo me den el importe que durante una semana no pude disponer de mi tarjeta por habérselos abonado a uds.. Si aún consideran q los consumidores merecemos respeto, espero tengan a bien contestar este reclamo , q además quedo registrado con el n° 1838212, de lo contrario iniciaré acciones legales, por estafa. Dispusieron de mi tiempo y de mi dinero. No tienen derecho.

Hola Liliana:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Ecommerce, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 10:45 hs.

Hola Liliana:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que la compra se encuentra cancelada. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 12:12 hs.
liliana C

Se resolvió una parte. La cancelación. Yo además pedí me dieran el importe x haber dispuesto ellos de mi crédito durante una semana sin comunicarme ka falta de stock

15 de Marzo a las 12:35 hs.

Hola Liliana:

Como te informamos con anteriordad, la compra se encuentra cancelada y se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Te pedimos por favor te comuniques con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 15:04 hs.