Estafa con la venta de productos que no entregan

Compre dos ventiladores turbo marca liliana, código del pedido: fvg-v50003649frvg-01, el día 7/12 con fecha de entrega para el 9/12, pospusieron la fecha entre el 14 y 20/12 y no se concretó. Después de varios llamados y mails no recibiendo respuesta por parte de la empresa solicito la cancelación de la compra ya que por vía telefónica no me quisieron tomar diciéndome que iban a averiguar que estaba pasando con la entrega. Ante semejante e***** perpetrada por la empresa ofreciendo descuentos vía tarjeta de crédito solicito que se cancele la compra a la brevedad con la consiguiente devolución del dinero.

Adrián P  solución recibida:

Experiencia fue muy mala, después que había pedido la cancelación de la compra, fravega contestó que ese trámite tardaba 10 días, me dispuse a esperar antes de hacer la denuncia en Defensa del Consumidor, pero la entrega llegó 17 días después de lo pactado en la compra. Nunca nadie se comunicó ni telefónicamente ni por mail como habían dicho.