Estafa

Me ofrecen seguro de un año por un celular y a ahora me dicen k no me cubre,,k hago me estafaron bien pero bien estafado,,me robaron el celular,,pero no me cubre por k el seguro es de dos meses,,y hace 5 me compre,,

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Barbara:

Te informamos que la garantía extendida de tu celular Motorola, cuenta con el beneficio de un seguro de robo y daños accidentales por un período de 60 días a partir de la fecha de compra.
Ante cualquier duda te solicitamos te acerques a la sucursal donde realizaste la compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.