Estafa

Hola buenas tardes! resulta que yo compré un celular Samsung a10 el día 05/10/19 el cual el vendedor me explica que hay un seguro de garantía extendida el cual me asegura que por 2 años el teléfono está garantizado 100% robo, roturas, pantalla y o cualquier daño que le ocurriese dentro de estos dos años, lo cual manifiesto que no estaba segura porque siempre te joden y terminas pagando algo que después no te sirve, muy amablemente este hombre me convence de que era muy importante porque estos celulares nuevos son muy sensibles a cualquier golpe y que de hecho me iba a servir mucho la garantía extendida de fábrica. Resulta ser que ayer sábado me dirijo a la sucursal donde lo compre para comentarle lo ocurrido que se me cayó y se partió la pantalla y me llevo la sorpresa que las letras chiquitas resulta ser que decía que robo y roturas son los primeros 60 días y pasaron 69. Manifiesto mi enojo y no me pueden solucionar el problema. Es una estafa estar pagando un supuesto seguro el cual si el celular me lo robaban resulta ser que tampoco me cubría pasando los 60 días. Ya mismo quiero que me den de baja esa póliza o me dirijo al servicio al consumidor x estafa

Hola buenas tardes! resulta que yo compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a10 el día 05/10/19 el cual el vendedor me explica que hay un seguro de garantía extendida el cual me asegura que por 2 años el teléfono está garantizado 100% robo, roturas, pantalla y o cualquier daño que le ocurriese dentro de estos dos años, lo cual manifiesto que no estaba segura porque siempre te joden y terminas pagando algo que después no te sirve, muy amablemente este hombre me convence de que era muy importante porque estos celulares nuevos son muy sensibles a cualquier golpe y que de hecho me iba a servir mucho la garantía extendida de fábrica. Resulta ser que ayer sábado me dirijo a la sucursal donde lo compre para comentarle lo ocurrido que se me cayó y se partió la pantalla y me llevo la sorpresa que las letras chiquitas resulta ser que decía que robo y roturas son los primeros 60 días y pasaron 69. Manifiesto mi enojo y no me pueden solucionar el problema. Es una estafa estar pagando un supuesto seguro el cual si el celular me lo robaban resulta ser que tampoco me cubría pasando los 60 días. Ya mismo quiero que me den de baja esa póliza o me dirijo al servicio al consumidor x estafa
NATALIA E  Solución rechazada:

No me quieren reconocer el problema porque los estafadores te venden una garantia extendia, la cual te dicen que por 2 años te cubre completamente todo, pantalla,robo, roturas etc. vos caes como los mejoes, aceptas, el celular te termina saliendo 3 mil pesos mas o mas, te hacen fo}irmar y la poliza te la mandan a los dias siguientes al mail, la cual en letras pequeñas te dice que robo y rotura de pantalla te cubren los primeros 60 dias de realizada la compra. ahora tengo un celular roto, una garantria por pagar los priximos 10 meses mas las 10 cuotas restantes con interes delcelular para que la GARANTIA NO ME CUBRA UNA MIERDA.

20 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder