Estafa

A la fecha continuo el reclamo abierto. Ya pasaron 5 años y no tengo respuesta.
para que no queden dudas:
a los días veo en mi resumen en cargo de la compra.

A la fecha continuo el reclamo abierto. Ya pasaron 5 años y no tengo respuesta. de seguir así, no me va a quedar mas remedio que hacer la denuncia en defensa del consumidor ,por parte particular y de ser necesario haré una campaña en las redes sociales por el modus operandi que utilizan. para que no queden dudas: yo me acerque a comprar, elegí los productos, el vendedor me solicito la tarjeta de crédito para ver que promociones me podía ofrecer. Una vez elegida la promoción me pidió que pase por caja para abonar la compra, pregunte si había mucha demora porque no tenia tiempo. me acerque a la caja, después de esperar 15 minutos sin que me atendieran me fui, dejando sin efecto la compra. a los días veo en mi resumen en cargo de la compra. eso en todos lados se considera estafa y quiero que me devuelvan mi dinero, la tarjeta ya fue abonada, pero la compra nunca se realizo.
Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Nadia L

Nadie se cominico

Buenas Tardes Nadia:

Antes que nada te pedimos disculpas por las demoras en los reclamos, no es la imagen que queremos presentar a nuestros clientes. Tomamos tu Gestión con suma prioridad y elevamos el reclamo al sector de E-Commerce bajo el número *******.

Seguiremos informando como evoluciona tu caso a través de este medio.

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas Tardes Nadia:

Desde E-Commerce nos informan que para darle un cierre a tu gestión, es necesario que te acerques a la Sucursal 11de Morón ubicada en Avenida Almirante Brown *** de Lunes a Sábados de 09:00 a 20:30 Hs ya que allí fue lugar donde se llevó a cabo la operación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Nadia L

Nadie se puso en contacto conmigo

Buenas Tardes Nadia:

Te pedimos por favor que te acerques a la sucursal que te indicamos para finalizar tu reclamo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes