Estafa

Fravega me vendio un lavarropas en 8000 pesos aproximadamente. ahora me rrckaman casi 4000 $ supuesramente de tarjeta del Banco Saenz Que por lo que averigüe tan banco no existe como tal en buenos aires ni en ningún lado. es una financiera. yo fui con tarjeta visa y me engañaron diciendo que si compraba con la tarjeta de la casa . O sea por esas palabras interpretas tarjeta fravega como existe la de fallavela por ej. Bueno yo pague 12 cuotas de 12 en la misma casa donde compre el lavarropas. nunca me dijeron que tenia que pagar en otro lado . Y yo siempre pague lo que ellos me decían que pague. Como 6 meses me cobraron 50 $ de más supuesramente gastos de tarjeta. y después dejaron de hacerlo. que no les figuraba más ese extra. Y si empezó la estafa . Un año después empezaron a llegar reclamos de que yo debía más de 3000$ estamos hablando de casi la mitad del valor de la compra. sin explicaciones a cuenta de que quieren que pague eso. Y perjudicandome mi forma crediticia. Nunca consegui una solución. no siquiera informacion. No entiendo como si supuestamente .que no fue así. yo jo pague esos 50$ x 6 meses como me cobran casi 4000. Fui a fravega mil veces y solo conseguí mala predisposición e intento de estafa de parte de esa empresa. Medevian que debía 3 cuotas y cuando les dije como si puedo presentar 10 recibos xq 2 los perdi y me dice a no fue un error de tipeo son 2 cuotas las que debe pero el mismo monto. Luego aca por esta pagina una empleada muy amable me confirmo lo que yo les decia. Que había pagado todas las cuotas. Yo guarde todos esos mail. Pero me decía no te puedo dar el libre deuda. Si no debo me lo tuenen que dar. esto es todo muy sucio. Que pais wue tenemos. en vez de obtener ganancias con ventas lo hacen de esta forma sucia. Yo no le recomiendo a nadie comprar en fravega.

Fravega me vendio un lavarropas en 8000 pesos aproximadamente. ahora me rrckaman casi 4000 $ supuesramente de tarjeta del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> Que por lo que averigüe tan banco no existe como tal en buenos aires ni en ningún lado. es una financiera. yo fui con tarjeta visa y me engañaron diciendo que si compraba con la tarjeta de la casa . O sea por esas palabras interpretas tarjeta fravega como existe la de fallavela por ej. Bueno yo pague 12 cuotas de 12 en la misma casa donde compre el lavarropas. nunca me dijeron que tenia que pagar en otro lado . Y yo siempre pague lo que ellos me decían que pague. Como 6 meses me cobraron 50 $ de más supuesramente gastos de tarjeta. y después dejaron de hacerlo. que no les figuraba más ese extra. Y si empezó la estafa . Un año después empezaron a llegar reclamos de que yo debía más de 3000$ estamos hablando de casi la mitad del valor de la compra. sin explicaciones a cuenta de que quieren que pague eso. Y perjudicandome mi forma crediticia. Nunca consegui una solución. no siquiera informacion. No entiendo como si supuestamente .que no fue así. yo jo pague esos 50$ x 6 meses como me cobran casi 4000. Fui a fravega mil veces y solo conseguí mala predisposición e intento de estafa de parte de esa empresa. Medevian que debía 3 cuotas y cuando les dije como si puedo presentar 10 recibos xq 2 los perdi y me dice a no fue un error de tipeo son 2 cuotas las que debe pero el mismo monto. Luego aca por esta pagina una empleada muy amable me confirmo lo que yo les decia. Que había pagado todas las cuotas. Yo guarde todos esos mail. Pero me decía no te puedo dar el libre deuda. Si no debo me lo tuenen que dar. esto es todo muy sucio. Que pais wue tenemos. en vez de obtener ganancias con ventas lo hacen de esta forma sucia. Yo no le recomiendo a nadie comprar en fravega.
rossi S

Fravega noe soluciono nada. Tuve que pagar la estafa que me hicieron. No recomiendo para nada que compren ahi. Te hacen que te dan la tarjeta de la casa y nunca te llega. Y no te dicen que te estan cobrando todo y te dejan algo pendiente para mandarte a legales y que me cobraron casi **** $

Hola Patricia:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la sucursal. Para solicitar el Libre de Deuda, tenes que comunicarte con el Banco Saenz, al teléfono ****-****; allí, te van a brindar toda la información que necesites para resolver este tema. Estamos a disposición.

rossi S

Ya lo pedi después de un mes y medio de haber pagado. Obvio la respuesta no fue enseguida te lo envío en una semana te lo mando. Una semana para mandar un mail. Se cunple en dos dias. Una disculpa de fravega no me sirve para nada. No me soluciona nada de lo que he pasado. Si queres compensarme consegui algo de medio lavarropas y enviamelo. Que es lo que tuve que pagar x cometer el error de comprar en fravega y pagar a termino lo que ustedes me decian que debia

rossi S

Xq fravega no me doluciono nada. Yo tuve que pagar un dinero que no debía para que no me embarguen el sueldo. O sea que ellos no medieron solución

No

Hola Patricia:

Te informamos que para solicitar el Libre de Deuda, debes consultar con Banco Saenz, ya que son ellos quienes tienen la información por la cual nos escribis. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

rossi S

Xq hacen que responden vomo si les importara conseguir una solución. Ni siquiera el libre deuda despues de un mes y medio. Fijense la respuesta que da fravega. Nada. Ningún ni siquiera intento de solucion. Solo me derivan. Como si yo no hubiese llamado. Saben el gasto telefónico de llamar a bs as. Hoy se cumplia el día que tenían que mandar el libre deuda. X mail. Cuanto les puede llevar. Y fravega ni siquiera x trarar de ayudar. Reclama ese libre deuda.

rossi S

No hizo nada para ver donde estuvo el error y hacerse cargo

Hola Patricia:

Como te mencionamos, el único sector que maneja la información por la cual nos escribis, es el Banco Saenz. Caso contrario, con mucho gusto te brindaríamos los datos que necesites, pero no nos es posible.