Estafa

Realicé una compra de un bitmain s19 pro 90 th/s online por el portal de frávega el día 14/12/2023, "y después me llegó la factura y dice tu compra fue confirmada exitosamente. El envio estaba pactado para el dia 29/12/2023, a la fecha de hoy habiendo comunicado varias veces con fravega y el proveedor de ellos ninguno me dice cuando me van enviar el producto llevo pagado 2 de las 3 cuotas y nadie dice nada. de fravega en atencion al cliente me vienen dicendo siempre que ya se van a comunicar por email. Pero no me dicen cuando me van enviar mi producto.
Inti F  solución recibida:

Me enviaron el pedido el lunes pasado me llego todo bien con mes de demora