Estafa

Compré un placards hace 7 días el que me informaron entregarían en 48 hs. Y una semana después me avisan no entregan en mi localidad, previo pago de envío. Una vergüenza

Otra ****** de una empresa

Porro A  Solución rechazada:

Todavía no recibí mi producto desde el 22 de octubre.Me dijeron que el transporte no llega a mi localidad y me ofrecieron traerlo por Andreani lo incomprensible es porque no lo ofrecieron de entrada

04 de Diciembre a las 9:25 hs.
Porro A

Estoy esperando todavía porque no querían devolverme el dinero que pague por el envío. Una vergüenza

04 de Diciembre a las 9:27 hs.
Porro A  Solución rechazada:

En el día de ayer después de más de 20 días me avisan que no podrán entregar mi producto, que realizarán una nota de crédito en 10 días y si no sé me llega a acreditar el dinero debo arreglarlo personalmente con el banco emisor de la tarjeta, una vez más te estafan. Una burla total y una estafa al consumidor cuando venden que entregan en todo el país y en el plazo que prometen la entrega,por supuesto el único tiempo que vale es el de ellos MENTIROSOS ESTAFADORES

15 de Diciembre a las 9:31 hs.
Porro A

Probablemente iniciaré alguna acción legal

15 de Diciembre a las 9:33 hs.
Porro A  solución recibida:

Me devolvieron el dinero