Estafa

Compro un freezer en frávega , la gente que lo trae apurada y de noche no desembala a simple vista sin quitar el tergopol está impecable ....ahora cuando saco el tergopol de las puntas tiene una rotura y abolladura en el plástico de la tapa en una punta ,no solo eso la tapa está desnivelada .conclusión me e*****ron malll

Veronica

Me ******ron como las mejores ....

Veronica  Solución rechazada:

Ninguna solucion , y la verdad que tengo una bronca porque me di cuenta tarde de la estafa .No son los vendedores o quisiera creer no se ,pero el problema de fravega son los que reparten y arman los productos a enviar ,ahi esta la estafa ,hace su negocio por fuera .Consejo si compran ahi desconfien de esta gente hasta cuando te dicen hola o buen dia .

Veronica

Hice la denuncia a defensa del consumidor ,tambien ni bola .Tambien no se que decir .Nuestro pais esta corrupto por todos lados .
Lo que si voy a probar con defensoria del pueblo....

Veronica  Solución rechazada:

Porque para que exista solución primero tiene que existir predisposición y una posible solución. .

Veronica  Solución rechazada:

Porque primero tiene que llamar ...

Veronica  Solución rechazada:

Nada ...y por las referencias enteradas de Frávega ....ya está ....defensa consumidor brilla por su ausencia otro más también no funciona.

10 de Noviembre a las 5:52 hs.Responder