Estafa

Compré el martes 15/08/2023 una bordeadora. Se facturó en mi tarjeta al instante. Y el viernes siguiente me llega un correo de fravega que la compra fue cancelada por fravega. Me ofrecen a los 10 dias una nota de crédito. Yo debo pagar mi tarjeta con la compra los primeros dias de septiembre. Y hoy con la supuesta devolución con la inflación y cuando se les ocurra devolverme mi plata no puedo comprarme esa bordeadora con esa plata.al momento de la compra me la vendieron porque habia stock seleccioné donde retirarla y ahora lo cancelan. Especulan con los precios. Una verdadera e*****.

Carola D  Solución rechazada:

No fue solucionado. El día martes 22/08/****, me dirigí personalmente a realizar reclamo directamente a Fravega, al local donde debía retirar la bordeadora, allí tenían stock de la misma bordeadora que yo les compré, pero manifiestan que la compre telefonicamente. Yo les dije que la compré en el **** de ventas de frávega, fravega me lo facturó en la tarjeta, yo la debo pagar los primeros días de septiembre, y que la máquina la siguen ofreciendo en la página, y que la oferta no fue revocada por el mismo medio de publicación como lo dispone la Ley de defensa del consumidor. Quedaron de contactarse al día siguiente y sin novedades. La bordeadora sale muchisimo más caro al día de hoy. Ellos deben entregarme esa bordeadora que yo compré u otra de mejor calidad según ley de defensa del consumidor. Pero ni respuesta he tenido.

Carola D  Solución rechazada:

jamás se comunicaron desde fravega, me llegó el resumen de la tarjeta con el cobro del importe de la bordeadora y luego descontado - reitegro del gasto de la compra.. Osea unilateralmente dieron cancelada la compra. En resumen, hoy con la inflación que hay no puedo volver a comprar esa misma bordeadora.

Carola D  Solución rechazada:

Frávega nunca se contacto conmigo para brindarme amigable una solución en base a la Ley de defensa del consumidor, desconociendo de manera absoluta dicha ley que obligatoria en Argentina.