Estafa

por lo que le informo a tarjeta naranja que se anulaba la operación
solicito a fravega:
constancia de la anulación de la compra
y que se especifique con que tarjeta se realizo
gracias
mingo daniel

Realice una compra de un tv de 65" qled marca samsung via on line por $ 283500 en 9 cuotas con tarjeta de crédito el producto llego dañado y se realizo la devolución y me comuniqué con la tarjeta de crédito para avisar sobre el caso y se me contacte inmediatamente con fravega para anular la compra luego de un par de dias y mediante mail fravega me comunica que la compra habia sido anulada por lo que le informo a tarjeta naranja que se anulaba la operación no obstante al mes siguiente fravega me vuelve a ingresar el debito de la cuota a la tarjeta como que se habia realizado otra operación segun me ducen desde la tarjeta desde el mes de noviembre no he podido arreglar la situación pese a que se han enviado mails y me he intentado comunicar por teléfono en ninguno de los teléfonos que fravega publica para atención al cliente atienden solicito a fravega: constancia de la anulación de la compra y que se especifique con que tarjeta se realizo gracias mingo daniel