Estafa

Compre hace 8 meses un teléfono Nokia lumia 630 lo tuve 5 meses y de un día para el otro se puso verde la pantalla y no funcionaba bien lo lleve porque pague garantía extendida y resulta que me dijeron primero 10 días hábiles esta listo tu teléfono después que tenia que pasar un mes después del mes que faltaban unas piezas que tenían que traer y así tres meses hasta hoy que me acerco hasta la garantía porque no atienden el teléfono y me dicen que hace tres días llego mi teléfono y que la garantía lo rechazo porque tenia un "puntito" si esa es la explicación que recibí tan tonto como flaca tiene un puntito tardaron 3 meses para decirme eso encima quieren cobrarme el diagnostico de mi celular si como lo escuchan ojala alguien escuche mi reclamo muchas gracias por escuchar

Compre hace 8 meses un teléfono <a href="/nokia">Nokia</a> lumia 630 lo tuve 5 meses y de un día para el otro se puso verde la pantalla y no funcionaba bien lo lleve porque pague garantía extendida y resulta que me dijeron primero 10 días hábiles esta listo tu teléfono después que tenia que pasar un mes después del mes que faltaban unas piezas que tenían que traer y así tres meses hasta hoy que me acerco hasta la garantía porque no atienden el teléfono y me dicen que hace tres días llego mi teléfono y que la garantía lo rechazo porque tenia un "puntito" si esa es la explicación que recibí tan tonto como flaca tiene un puntito tardaron 3 meses para decirme eso encima quieren cobrarme el diagnostico de mi celular si como lo escuchan ojala alguien escuche mi reclamo muchas gracias por escuchar
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, cómo hablamos telefonicamente la garantía ha tomado el producto y lo estará revisando en su central para dar solución. Por favor, esperamos su confirmación por este medio cuando el problema este solucionado. Gracias.