Estafa

Mi compra online figura como entrgada y yo no recibi nada. Es una estafa.

Mi compra online figura como entrgada y yo no recibi nada. Es una estafa.

Claudio G 

N otengo el producto y nadie responde

20 de Diciembre a las 8:02 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudio:

Ante todo, nos disculpamos por la demora en la entrega. Hemos realizado el reclamo número ****** con nuestro centro de distribución, para solicitar la información del envío, te vamos a mantener al tanto de las novedades por este medio, estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 16:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Claudio:

Te pedimos disculpas por tanta demora en la respuesta. Hemos escalado el caso con nuestra área gerencial, para que te brinden la información del envío a la brevedad. Te vamos a indicar las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 17:01 hs.

Empresas más buscadas