Estado de pedido sobre compra online

Compré un colchón online en el hot sale el 16/05 y no solo no ha llegado,sino que no puedo saber el estado​ del envío v7257295frvg-01 sino que no me responden ni por mail ni por teléfono.muy malo el servicio al cliente

Lucas M

La empresa no ha respondido ninguno de mis mails ni contestan si los llamo al ****.No tengo manera de ponerme en contacto y ya pasó el tiempo en el que dijeron que enviarían el producto

Hola Lucas:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega. Ya estamos reclamando con el sector de Logística. En cuanto contemos con la información del envío, te vamos a estar escribiendo. Estamos en contacto.

Hola Lucas:

Tu producto ya se encuentra en proceso de despacho. En cuanto contemos con el número de guía, te vamos a informar por este medio.

Hola Lucas:

Ya estamos reclamando tu entrega. El sector de E-Commerce se va a poner en contacto con vos para indicarte los datos del envío. Estamos en contacto.

Hola Lucas:

Estamos consultando tu caso con E-Commerce. Te vamos a brindar las novedades por aquí.

Lucas M

No llegó el producto al lugar de entrega

Lucas M

Pasó un mes y el producto no llegó al domicilio al que tendría que haber llegado

Hola Lucas:

Nos informa el sector de E-Commerce que en breve te van a enviar un mail con las novedades del caso. Nosotros vamos a estar siguiendo el mismo para indicarte la nueva información.

Hola Lucas:

Verificamos en la información y, tal y como te indicó E-Commerce, tu pedido ya ha sido despachado. En cuanto contemos con el número de guía, te vamos a escribir por este medio.

Hola Lucas:

Nos confirma el sector de Logística, que ya se entregó tu producto. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Lucas M  solución recibida:

Compré en colchón por hot sale.el colchón no llegó en la fecha pactada,y por lo canales de reclamo de la empresa directamente no me respondieron o no atendieron cuando llamé.luego de más de un mes y medio llegó el producto,cuando deberia haber llegado dentro de los 16 días siguientes a la compra.una muy mala experiencia de compra,y pésima atención al cliente.