Estado de la compra y la comunicacion

Buenas tardes, me expreso por este medio a fin de poder saber el estado de la compra. Efectue la compra el 11/10/2020 por una netboock, y la consulta seria saber el estado de la misma, ya que dijeron que me enviarian un correo para poder efectuar el seguimiento ( cosa que no sucede aun), realice llamadas al 0810 de ustedes y nada de poder comunicarme porque es una grabacion. Debido a que es un gasto importante, por favor necesitaria saber el estado porque figura en proceso, y sobre todo, porque ya les fue acreditado el importe de la compra. La factura es 93352 . Espero su contestacion sobre el estado de la compra. Saludos.

tomas A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo, dijeron la fecha aproximada del envio.