Estaba de fravega

El día 4 de septiembre del [números] realice online una compra a la empresa fravega con Naranja nunca me llegó la compra pero si el cobro a la tarjeta. fravega me tiene con vueltas que pronto recibiré el produ5 diciendo que ya esta en el correo (supuestamente lo trae el transporte urbano, al cual llame y dice que no tienen ninguna paquetería parami). De esto ya paso un mes y fravega no da la baja a mi compra solo paran la fecha una y otra vez diciendo que ya llegara.

El día 4 de septiembre del [números] realice online una compra a la empresa fravega con Naranja nunca me llegó la compra pero si el cobro a la tarjeta. fravega me tiene con vueltas que pronto recibiré el produ5 diciendo que ya esta en el correo (supuestamente lo trae el transporte urbano, al cual llame y dice que no tienen ninguna paquetería parami). De esto ya paso un mes y fravega no da la baja a mi compra solo paran la fecha una y otra vez diciendo que ya llegara.

Debora  Solución rechazada: 

No me han devuelto el dinero ni se pusieron en contacto

07 de Octubre a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas