Escritorio roto

Ayer me llegó un escritorio que compre en fravega. Me llego roto, llamo y nadie te atiende. Te dan 24 horas para un reclamo y no tenes forma de comunicarte. Es más ahora me mandaron un correo diciendo que me dan 1000 en una orden de compra!!! quiero lo que compre nuevo o que me devuelvan la plata! no tienen vergüenza!

CRISTIAN V  solución recibida:

Excelente pagina

CRISTIAN V  solución recibida:

La atención al cliente es pésima, más de 2 hora esperando y nadie atiende al reclamo! Después los caraduras te dicen que es una pequeña falla y te quieren dar **** pesos para que lo uses en el negocio! Unos caraduras tuve que seguir insistiendo, ahora tengo que esperar que me manden uno nuevo. Prometieron que el Viernes me mandan uno nuevo! No recomiendo comprar en Frávega on línea!