Es realmente una compra online

Compré un artículo online, para un familiar mayor con su tarjeta, al tener que elegir el lugar de entrega sólo te figura local en córdoba, cuando confirmas el pago, recién ahí te envían un mail con el lugar de retiro, voy a esa sucursal, que es la más incómoda para hacerlo, pleno micro centro de la ciudad de córdoba, calle 9 de julio, me presento y me dicen que no me lo pueden entregar porque tienen que hacerlo el titular de la tarjeta, vuelvo al otro día con él, un señor de 80 años, nos atienden en la puerta, con una desfachatez el hombre de camisa clara y sin sentido común nos mantiene en la puerta del local, plena peatonal y con el local totalmente vacío controlan el ingreso, como si no les interesara vender, luego permiten el ingreso de sólo la persona mayor, al darse cuenta que la compra necesitaba de mi presencia proceden a pedirme información en la misma peatonal y negándose a mi ingreso, ¿porqué eligen como único centro de entrega un lugar que se encuentra en una zona inaccesible? vi personas irse con smart caminando por la misma peatonal hasta una posible playa de estacionamiento a cuadras del local, ¿puede ser posible que te entreguen un producto sólo con la caja? si solicitás una bolsa te la cobran, vamos!! muchachos, ¿cuál es el beneficio de una compra online si terminás haciéndola personalmente todos sus trámites? por último, ¿qué le ocurre a su personal, tanto al recepcionista camisa clara y a la señorita de despacho? carentes de sentido común, voluntariado, predisposición y ante todo servicio.