Error de fábrica en aa electrolux de 4500 fr

se ha registrado su llamado, el número de referencia es 1733532
se encuentra a nombre de camerano , maria celeste dni n° 32640242
factura: b-2390-00361485
fecha de compra: 17/11/2015 12:00:00 a.m.
artículo: a.a.sp Electrolux e18b55.1kwfc
rubro: acondicionadores
subrubro: acondicionador split mayor o igual 4500fc
observaciones: el cliente llamó al Grupo Pointer pr: 1732396 y le indican que no cubren esa zona, no tenemos otro departamento por la zona del cliente. Necesitamos con urgencia un st que pueda ir al domicilio a revisar la unidad. Gracias.
se ha registrado su pedido de reparación, el número de referencia es 1732396

Dejo por escrito los reclamos a frávega, por la compra de un aire acondicionado vía web, sin recibir respuesta. El instalador refiere e3 ni bien colocó el aire, un error en la placa de fábrica. Hemos llamado cuatro veces a frávega. se ha registrado su llamado, el número de referencia es 1733532 se encuentra a nombre de camerano , maria celeste dni n° 32640242 factura: b-2390-00361485 fecha de compra: 17/11/2015 12:00:00 a.m. artículo: a.a.sp <a href="/electrolux">Electrolux</a> e18b55.1kwfc rubro: acondicionadores subrubro: acondicionador split mayor o igual 4500fc observaciones: el cliente llamó al <a href="/grupo-pointer">Grupo Pointer</a> pr: 1732396 y le indican que no cubren esa zona, no tenemos otro departamento por la zona del cliente. Necesitamos con urgencia un st que pueda ir al domicilio a revisar la unidad. Gracias. se ha registrado su pedido de reparación, el número de referencia es 1732396 observaciones: el cliente indica que hoy 11/12 el instalador, instalo el producto y al colocarlo en funcionamiente salto el error 3 .le informo que el producto debe tener mal la placa. Solicita salucion numero de serie: easc18b5msdnw se puede contactar al 1541656767 todo el dia y al fijo 2323439182 todo el dia. Preferencia de contacto celular. 1º llamado nos pasaron un teléfono de un st que nos dijeron que no cubrían la zona. Luego, llamamos a otro número que nos pasaron de un service de luján y el número de reclamo no tenía validez. Las otras dos veces nos dieron un plazo de 72 hs. Comunicarse y nunca sucedió.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando con el n* de queja ******* del 16/12, elevamos consulta a los sectores involucrados para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

28 de Diciembre a las 13:51 hs.
Celeste C

Necesito tener el aire acondicionado funcionando en 48 hs. Seguramente estarán con aire ahora y mi bebe y yo muertas de calor en los días más calurosos del año, con un bebé, el único aire de la casa y casi un sueldo puesto para nada. Quiero una respuesta con día y horario de servicio técnico, que se cumpla eso y me dejen el aire funcionando. No me sirve la respuesta, pues hace un mes que no puedo hacerlo andar por un error de fravega!!!! Espero la respuesta que necesitamos. Atentamente.

28 de Diciembre a las 15:29 hs.
Celeste C

Estamos en el **** y no he tenido novedades de frávega!! Una verguenza

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado con el Sr Bruno en el dia de hoy estamos aguardando que un servicio tecnico de la red nos confirme el traslado a la ciudad de Lujan, seguimos gestionando su caso para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Celeste C

Estimado Representante de Frávega: lo único que necesitamos es tener el aire acondicionado arreglado y funcionando como hubiese correspondido hace aprox. más de un mes. Aún seguimos sin tenerlo en el ****. Atentamente.

Celeste C

La compra se gestionó el 17-11, llegó el 25-11, a partir de la instalación, una semana dps, estamos aguardando que gestionen todo... Que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!

Celeste C

Estimado Representante de Frávega: se acercó finalmente el servicio técnico el jueves pasado. La plaqueta de frío está fallada/quemada/no funciona de fábrica, tal como explicité pues el instalador nos anticipó. Tomó número de plaqueta, quizás pienso ... al saber el aire que se reclama (marca, modelo, frigorías) podrían haberla traído al momento de venir el servicio técnico ya que se evitarían tantas idas y vueltas. Ahora debemos esperar los supuestos 15 días para que nos vuelvan a llamar para dar turno para colocarla ... Ya casi se pasa el verano!!! Gracias a Dios en defensa al consumidor ya nos dieron audiencia... Realmente estoy indignada con la política y manejo de la empresa, falta de comunicación y por sobre todo, tiempos que manejan! Hacia fin de mes pago la tercer cuota de un aire que nunca funcionó!!!! Eso es injusticia?? Espero resolver el problema... Atentamente.

Celeste C

Que nos cambien el aire con lo que costó y lo que a nosotros nos cuesta comprarlo... ya no sé...

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando con la garantia y con el Dpto de Legales , la llamamos al telefono aqui indicado pero no nos pudimos comunicar. Le informaremos sobre su caso. Atentamente

Celeste C

Estimado, mi celular está prendido. Caso contrario dejamos varios tel para que se comuniquen y mails. Ojalá poDamos tener nuestro aire nuevo funcionando.... Aunque ya se acaba enero y empiece febrero. Lamentamos que para que se gestione tengamos que haber realizado la denuncia a defensa del consumidor.... Atentamente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy, consultaremos el caso con el dpto de Legales de acuerdo a lo informado por usted. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy volvemos a consultar su caso con el sector de Legales para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

04 de Febrero a las 14:59 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas por la demora, aún estamos gestionando su caso. Le informaremos en cuanto tengamos novedades. Gracias.

19 de Febrero a las 14:36 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, intentamos comunicarnos por teléfono pero no contesto nadie, nos figura que ya se le realizó el cambio. Por favor, le pedimos que nos confirme si el problema ha quedado resuelto. Gracias.

19 de Febrero a las 14:42 hs.