Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Realice una compra el día 03/11. La primera fecha de entrega era el 15/11, pasó y se reprogramó al 24/11. Llegó el día 25/11 y mi lavarropas todavía no había llegado, llamé y me dieron una nueva fecha de entrega para la siguiente semana, llegó la fecha el producto no llegó y volví a llamar. Y así repetí el proceso unas 4 veces.
hoy 16/12 el producto debía llegar (reprogramado por 6ta vez) y no llegó.
en el contacto de atención al cliente siempre me dicen lo mismo y no me dan ninguna solución, acá estoy esperando todavía el lavarropas.
tal vez para resolverlo tenga que ir a defensa al consumidor porque claramente desde fravega no me dan bola.
Realice una compra el día 03/11. La primera fecha de entrega era el 15/11, pasó y se reprogramó al 24/11. Llegó el día 25/11 y mi lavarropas todavía no había llegado, llamé y me dieron una nueva fecha de entrega para la siguiente semana, llegó la fecha el producto no llegó y volví a llamar. Y así repetí el proceso unas 4 veces.
hoy 16/12 el producto debía llegar (reprogramado por 6ta vez) y no llegó.
en el contacto de atención al cliente siempre me dicen lo mismo y no me dan ninguna solución, acá estoy esperando todavía el lavarropas.
tal vez para resolverlo tenga que ir a defensa al consumidor porque claramente desde fravega no me dan bola.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…