Envió reprogramado infinitamente

Realice una compra el día 03/11. La primera fecha de entrega era el 15/11, pasó y se reprogramó al 24/11. Llegó el día 25/11 y mi lavarropas todavía no había llegado, llamé y me dieron una nueva fecha de entrega para la siguiente semana, llegó la fecha el producto no llegó y volví a llamar. Y así repetí el proceso unas 4 veces.
hoy 16/12 el producto debía llegar (reprogramado por 6ta vez) y no llegó.
en el contacto de atención al cliente siempre me dicen lo mismo y no me dan ninguna solución, acá estoy esperando todavía el lavarropas.
tal vez para resolverlo tenga que ir a defensa al consumidor porque claramente desde fravega no me dan bola.

Realice una compra el día 03/11. La primera fecha de entrega era el 15/11, pasó y se reprogramó al 24/11. Llegó el día 25/11 y mi lavarropas todavía no había llegado, llamé y me dieron una nueva fecha de entrega para la siguiente semana, llegó la fecha el producto no llegó y volví a llamar. Y así repetí el proceso unas 4 veces.
hoy 16/12 el producto debía llegar (reprogramado por 6ta vez) y no llegó.
en el contacto de atención al cliente siempre me dicen lo mismo y no me dan ninguna solución, acá estoy esperando todavía el lavarropas.
tal vez para resolverlo tenga que ir a defensa al consumidor porque claramente desde fravega no me dan bola.


Empresas más buscadas