Envio de productos

Compre en el hot sale los dias 15 y 16 de mayo una heladera, una pava electrica dos estufas y un rack para tv.... Me enviaron la confirmación de compra y la factura por mail. Supuestamente llegaba en 16 dias habiles (los cuales se cumplieron el dia 7/6) y no he recibido ningun mail (mande 2 mails por distintas vias de comunicación). Espero que fravega me solucione el problema lo antes posible. Gracias

rodrigo M

No se han comunicado conmigo... Iré a defensa del consumidor a realizar la denuncia. Esto es una vergüenza

Rodrigo buenos días:

Ante todo te pedimos disculpas por la demora. Con respecto a la compra de los productos realizada a tu nombre estamos consultando con nuestro centro de distribucion para solucionar la situacion a la brevedad posible y coordinar la entrega. Iniciamos la gestión número: ******* para resolver tu solicitud, la misma posee un plazo de gestion máximo de 5 días hábiles.
En cuanto al pedido v*******frvg-01, fue despachado el Martes 13 a través del transporte Andesmar, a quienes solicitamos el número de guía para que puedas realizar el seguimiento, te lo brindaremos por correo electrónico cuando se encuentre disponible.
Estamos siguiendo tu caso con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Rodrigo:

Ya contamos con el N° de guía ****-*****-R de tu heladera que sera entregada por Andesmar. Te comentamos que ya podes realizar el seguimiento de tu pedido en la web del correo asignado.

rodrigo M

Solo enviaron una compra... Falta la otra.

rodrigo M

Falta el pedido v*******frvg. De esa compra no he tenido noticias. Ya llevo 1 mes y medio esperando... No puedo habitar mi casa porque me faltan esos productos QUE YA PAGUÉ. Para colmo cobran envio. Un desastre esta gente...

Hola Rodrigo:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la entrega de los productos correspondientes al pedido que nos mencionas. Estamos siguiendo tu caso en carácter de urgente y prioritario con nuestro sector de Ecommerce. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la entrega, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Rodrigo:

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responder a tu consulta.
Te informamos que en el transcurso de los proximos días te estaremos contactando a través de este mismo medio para confirmarte el despacho de tus productos y el número de guía correspondiente a tu entrega para que puedas realizar el seguimiento de la misma.

Quedamos a tu disposición.

Hola Rodrigo:

Te queremos comentar que en el día de la fecha, los productos faltantes ya fueron despachados a tu domicilio con el mismo correo privado Andesmar. Estamos gestionando el número de guía para poder brindartelo lo antes posible.

Quedamos a tu disposición.

Hola Rodrigo:

Te informamos que el correo privado designado para las entregas es Andesmar, el cual a su vez nos brindaron los siguientes números de guías ****-******-R y ****-******-R, que corresponden a tu compra. En el siguiente link http://bit.ly/2rqTWDi podrás ver el estado de tu entrega junto con las novedades.

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.