Envío de factura

Compre en enero un lavarropas General Electric lvge18e12m 8kg por internet. El mismo ya lo retire pero nunca me dieron factura ahora tiene un problema y necesito la factura para la garantía, e llamado atención al cliente 08104063750 y no corresponde a nadie ese teléfono. El código de pedido es v6416753frvg-01. No responden mis mail... Nose q hacer. Siento q me estafaron.

Compre en enero un lavarropas <a href="/general-electric">General Electric</a> lvge18e12m 8kg por internet. El mismo ya lo retire pero nunca me dieron factura ahora tiene un problema y necesito la factura para la garantía, e llamado atención al cliente 08104063750 y no corresponde a nadie ese teléfono. El código de pedido es v6416753frvg-01. No responden mis mail... Nose q hacer. Siento q me estafaron.
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Estamos para asistirte y ayudarte, por lo cual solicitamos a nuestro sector el envío de la factura de compra mediante la gestión ******* a tu correo electrónico. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan M

Aún no recibo. Sigo esperando...

Frávega Representante de Frávega

Hola Juan:

Te indicamos que realizamos el envío de la factura de compra a tu correo electrónico, tal como nos solicitaste. Te pedimos por favor chequees bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Juan M  solución recibida:

Si después de insistir