Envío de compra

El día martes 6/12 del corriente, compré una heladera y un lavarropas en la sucursal de fravega y me dijeron que al día siguiente lo entregarian. Ya pasaron 4 días y ni noticia y ningún tel de los q figuran son atendidos... Pueden explicarme porque tienen tan mala distribución? gracias

Federico buen día,

Consultaremos el estado de tu entrega y a la brevedad te daremos información.

Saludos,
Equipo Frávega.

12 de Diciembre a las 10:38 hs.
Rivarola F

Buenos días, en el día de ayer 12/12, a las 17hs, hicieron la entrega de la Heladera y el Lavarropas, pero no trajeron el regulador de voltaje y desde ayer q notamos la falta, LLAMAMOS y no logramos comunicarnos. Serían tan amables de responder nos para poder al producto q nos falta! Espero pronta respuesta! Muchas Gracias!

13 de Diciembre a las 11:14 hs.
Rivarola F

Buenos días, sería maravilloso q tanto los teléfonos que aparecen en la factura de compra, tanto como el ****.... fueran atendidos en algún momento!!!

13 de Diciembre a las 11:16 hs.

Federico buenas tardes,

Para ayudarte con tu entrega nos contactamos al teléfono que nos indicaste en el día de ayer, el mismo fue atendido por una señora quién mencionó ser la madre del titular de la compra y nos dijo que no era quién recibiría la compra, por esta razón no logramos llegar a vos por esa vía. Te pedimos que nos indiques un teléfono en el que podamos localizarte y así asistirte.

Muchas gracias,
Equipo Frávega.

13 de Diciembre a las 13:26 hs.

Federico buenas tardes,

Te dejamos un mensaje en el que te informábamos que ya podes pasar por la sucursal de compra a retirar el protector de tensión TRV smart 10PL. Quedamos a tu disposición.

Saludos,
Equipo Frávega.

19 de Diciembre a las 16:12 hs.