Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compré un conjunto de somier y colchón el cual especifique que se entregará por la mañana. El dia pactado hacen el envio por la mañana, y nadie lo recibe ya que todos trabajan por la mañana. Mandamos mas de diez mail, llamamos por telefono mas de 7 veces y la entrega se pactó más de 6 veces y la cama nunca llegó.
ya paso un mes y una semana y van para las dos semanas y no tenemos respuesta alguna. Ya no sabemos que hacer porque la cama nos la están cobrando y bubca la envían
Compré un conjunto de somier y colchón el cual especifique que se entregará por la mañana. El dia pactado hacen el envio por la mañana, y nadie lo recibe ya que todos trabajan por la mañana. Mandamos mas de diez mail, llamamos por telefono mas de 7 veces y la entrega se pactó más de 6 veces y la cama nunca llegó.
ya paso un mes y una semana y van para las dos semanas y no tenemos respuesta alguna. Ya no sabemos que hacer porque la cama nos la están cobrando y bubca la envían
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Yanina,
12 de Diciembre a las 17:07 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu producto. Hemos solicitado el despacho a nuestro Centro de Distribución, el cual nos indica que el envío se estará realizando el día Sábado 16 de Diciembre, que es la fecha más próxima disponible, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Si no se realiza la entrega el dia 16 vamos a proceder a hacer las denuncias correspondientes
14 de Diciembre a las 12:36 hs.Hola Yanina,
18 de Diciembre a las 15:50 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado en tu entrega. Por cuestiones de logística, la entrega se estará realizando el día de mañana, martes 19 de Diciembre, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me parece válido porqué me han dicho que el sabado 16 iban a hacer la entrega del somier y hoy es 18 y no me entregaron nada. Supuestamente mañana me lo entregan pero esa respuesta me la dan desde que lo compré y al somier nunca me lo mandan
19 de Diciembre a las 1:06 hs.Hola Yanina,
20 de Diciembre a las 15:55 hs.Lamentamos lo ocurrido con la entrega de tu producto. Hemos solicitado nuevamente el envío para el día 27 de Diciembre, en el horario entre las 14 y las 20hs., y nos lo ha confirmado nuestro Centro de Distribución. Recordá que puede recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Gracias pero ya me canse de esperar voy a realizar la denuncia correspondiente con defensa al consumidor ya que casi diez veces me dijeron lo mismo y nunca me lo entregan
20 de Diciembre a las 20:14 hs.Hola Yanina,
26 de Diciembre a las 16:04 hs.Lamentamos que hayas tomado ésta decisión. Al margen de ésto, verificamos que se ha confirmado que el día de mañana, 27 de Diciembre, en el horario entre las 14 y las 20hs., se estará realizando la entrega. Recordá que puede recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Yo lamento que sigan gastando su tiempo respondiendo mails inventando fechas de entrega que nunca se realizan.
28 de Diciembre a las 10:34 hs.Hola Yanina,
28 de Diciembre a las 16:40 hs.Lamentamos mucho lo ocurrido. Hubo inconvenientes con el transporte, que por suerte ya hemos solucionado, y hemos repactado la entrega para la primer fecha disponible, que el día Viernes 5 de Enero, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hace dos meses tienen "inconvenientes con el transporte" les agradecería que no me mientan más si no lo van a entregar no me digan una fecha y después no pasa nada. Ya inicie la denuncia en defensa del consumidor, porque siempre tienen una excusa nueva pero a mí el producto no me llega. Saben la de veces que leí y escuche que me digan "disculpanos la entrega se va a realizar en una semana" esperar ese día y que me vuelvan a decir "tuvimos problemas disculpanos en una semana se realizara la entrega" y el final es el mismo, no me entregan el producto pero claro a mí me están cobrando por un producto que no poseo. Y el acarreo que siempre tiene problemas también me lo cobran. Son unos irresponsables
28 de Diciembre a las 18:24 hs.Hola Yanina,
05 de Enero a las 19:11 hs.Lamentamos ésta situación, y con las herramientas que contamos desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, buscamos solucionar estas demoras. Lo que nos informa nuestro Centro de Distribución es que la entrega se realizará el día 9 de Enero, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, únicamente con su DNI.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
El día que por fín me lo entregarpn vinieron en un horario que habitualmente no hay nadie y después de que ellos dijeran en sus mails que lo enviarian despues de las 14 hs pero por suerte estaba yo y lo pude recibir asique ya está
11 de Enero a las 21:05 hs.