Envio

Realice una compra en fravega, hace mas de 17 dias habiles, el producto aun no llego y en el seguimiento de la empresa el producto no se mueve desde el 12 de noviembre. Llamo por telefono y nadie me atiende , envie 4 mails y no me contestan ni dan una solucion. Confie en la empresa y coordine una remodelacion teniendo en cuenta el dia de llegada del producto (que seria hoy 3 de diciembre) pero segun veo en la pagina de los seguimientos de fravega el producto aun no se movio del deposito del vendedor.

marcos C

pasan los dias, desde fravega nadie me da una solucion, no me dicen nada de mi producto donde esta y que dia va a llegar, trato de comunicarme via mail, facebook e instagram y no responden por ningun medio. el unico maikl que recibi luego de varios mails enviados fue un simple, su producto esta demorado (luego de un mes) lo espera o quiere la plata de vuelta. REALMENTE UNA VERGUENZA!!!!!

04 de Diciembre a las 9:03 hs.Responder
marcos C  Solución rechazada:

una verguenza fravega!!!!!!!! 19/12 mas de un mes despues de realizada la compra ni novedad de los productos!!! la peor experiencia de compra que tuve. por favor no comprar a estos irresponsables.

19 de Diciembre a las 20:31 hs.Responder
marcos C  Solución rechazada:

a mas de dos meses de la compra siguen si llegar los productos comprados, prometiendo soluciones y llamados que nunca llegan

03 de Enero a las 9:19 hs.Responder