Enviaron el producto a una sucursal en otra ciudad

Compre una maquina de coser via online en la pagina de fravega. Antes de pagar pongo para retirar en una sucursal de mi ciudad y una vez pagado me figura que se va a enviar a una sucursal en la ciudad de santa fe. En el email con los detalles de la compra figura que se retira en mi ciudad, sin embargo hoy me llego un email diciendo que ya esta listo para retirar en la ciudad de santa fe. Intente contactarme por el 0800 pero obviamente no contesto nadie.

Paola P  Solución rechazada:

Ofrecieron devolver el dinero pero eso no me interesa porque el producto que compré aumentó, estaría perdiendo dinero. Quiero que me envíen lo que compre a una sucursal de mi ciudad para poder retirarlo.

19 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
Paola P  Solución rechazada: