Enviaron calefactor roto - no respondonden a los reclamosy

Compré un vitroconvector por la web de frávega. No solo nunca me enviaron la factura por ningún medio, sino que el producto nunca funcionó. Cargué el reclamo dentro de los 10 días correspondientes...va más de un mes y no responden. Quiero que retiren el producto y me devuelvan mi dinero, es una estafa y le están robando plata a la gente. No existe el servicio de posventa, ya mandé mails, llamé, mande mensajes por Twitter y por Instagram ..no hay respuestas.

Compré un vitroconvector por la web de frávega. No solo nunca me enviaron la factura por ningún medio, sino que el producto nunca funcionó. Cargué el reclamo dentro de los 10 días correspondientes...va más de un mes y no responden. Quiero que retiren el producto y me devuelvan mi dinero, es una estafa y le están robando plata a la gente. No existe el servicio de posventa, ya mandé mails, llamé, mande mensajes por Twitter y por Instagram ..no hay respuestas.


Empresas más buscadas