Entregaron un producto rayado / usado / de exhibición

pactamos el envío para el siguiente lunes de 14 a 20 hs.
finalmente luego de varios intentos, nos tomaron el reclamo.
- reclamo nº : 197788.
- giuliana gonzalez

El día viernes 7/02/2020, compre en la sucursal de caballito de fravega una heladera samsung. pactamos el envío para el siguiente lunes de 14 a 20 hs. a las 13:20 hs comenzaron a llamarnos los transportistas que estaban en la puerta, y a apurarnos para recibir el producto. por lo que tuvimos que mandar a alguien a las apuradas para que no se vayan. subieron la heladera, todo apurados, la dejaron prácticamente sin dar tiempo a revisarla en profundidad. al irse ( no pasaron ni 10 min), notamos que la heladera tenia un rayon en la puerta del frezeer. Por lo que llamamos e hicimos el inmediato reclamo al numero que indicaba el ticket. desde allí nos dijeron que no se hacían responsables ya que " firmamos " en conformidad . les explique la situación, advirtiendo que el rayón se ve estando a la luz, y que tengan en cuenta que el lugar donde se entrego es un departamento totalmente vació, cosa que hace imposible que se haya rayado con algún mueble o algo similar. no solo que no recibí respuesta, sino que desde el call center de fravega recibimos un trato muy malo), ni siquiera nos quiso tomar el reclamo. finalmente luego de varios intentos, nos tomaron el reclamo. - reclamo nº : 197788. - giuliana gonzalez