Reclamo a Frávega

Entregaron heladera nueva con cuatro golpes en uno de los costados

Con fecha 20/05/19 recibi de parte de la firma fravega una heladora 497 lts electrolux mod t con cuatro golpes en uno de sus costados. De manera inmediata se realizo el reclamo telefonico hasta que se asento el mismo con el n° crm:000108655, indicando que en el plazo de 5 días habiles se comucarian conmigo para resolver el tema. Se enviaron fotos de los golpes de la heladera recibidos por fravega. A la fecha no he tenido ninguna respuesta ni comunicación sobre el tema en cuestión. Ya han pasado más de 15 días del reclamo correspondiente y nadie se ha comunicado conmigo ni me ha mandado mail al respecto. He reclamado varias veces y me responden que lo estan gestionando. Tuve que pagar un flete de $ 3178 cuando tengo un fravega a 1,5 km de casa, por lo que solicito debido a ese pago que se me solicito, que entregen una heladera en condiciones, además del pago de la heladera en si mismo. Soy cliente de fravega, he comprado el microondas, televisor, cocina, etc., en su firma y nunca he tenido problemas. Por lo anterior solicito una respuesta sobre el tema de la heladera de manera urgente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Pablo R  Solución rechazada:

Nadie se comunico al respecto

Pablo R  Solución rechazada:

Sin novedades a la fecha, sigo con el reclamo por via Carta documento.