Entregaron able erroneo

Me vendieron una notebook dell, al poco tiempo se empezo a apagar. Era la batería quemada x cargador erróneo. Fui a la sucursal muchas veces, me retuvieron la note, y me dijeron, no podemos hacer nada. Siempre entregamos cualquier cable y nunca hay problemas. Si fravega tuviera buena voluntad de comunicarse conmigo, les agradeceré .yo solicite nada más que una batería y el cable que corresponde. Me dijeron imposible.

Nunca me contactaron

Nunca ofrecieron una solución

Patricia G  Solución rechazada:

Fravega, no se dieron x enterados que me vendieron una Notebook, con cable cambiado. Y nunca respondió.

Patricia G  Solución rechazada:

A frávega no le interesa mi problema. Ellos vendieron y cobraron. No recomiendo que la gente vaya a comprar ahi. Cuando yo fui x lo mío, había mucha gente reclamando x diferentes productos. Y ellos derivan al fabricante. No se hacen cargo de nada