Entregaron able erroneo

Me vendieron una notebook dell, al poco tiempo se empezo a apagar. Era la batería quemada x cargador erróneo. Fui a la sucursal muchas veces, me retuvieron la note, y me dijeron, no podemos hacer nada. Siempre entregamos cualquier cable y nunca hay problemas. Si fravega tuviera buena voluntad de comunicarse conmigo, les agradeceré .yo solicite nada más que una batería y el cable que corresponde. Me dijeron imposible.

Patricia G  Solución rechazada:

Nunca me contactaron