Entregan a las personas para que les roben en la.puerta!

Compro en frávega sucursal morón dos celulares valor 386000 en 3 cuotas son interés . estuve media hora haciendo fila para que se dignen a hacer la entrega que al momento de hacerlo no me entregan bolsa. Porque no tenían?!! así que por suerte traje una cartera grande y los pude acomodar allí si no., en los tiempos que corren me regalaban para que salga a la vereda y me roben! imaginen viajar en colectivo con las dos cajas de celulares de alta gama en la mano!!vergonzoso. no solo la atención en la sucursal sino la respuesta del que entrega y del vendedor!
Gabriela C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron