Entrega productos comprados en hot sale

El 18/5 compré dos calefactores en frávega , me enviaron los mails de facturación y me avisaban que iba a recibir un mail de aviso cdo lleguen a la sucursal los productos comprados dentro de los 11 hábiles. Cumplidos los plazos no he recibido ningún aviso, fui a la sucursal y no tienen ninguna novedad y no puedo comunicarme telefónicamente para reclamar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente verificamos que tiene entrega solicitada en sucursal 69 San Martin ****/****/****- Sta Fe,, con los datos informados estamos consultando con la sucursal . Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se acercara mañana a la sucursal 69 para solicitar la anulacion de la compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, consultaremos con la sucursal 69. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, el viernes retiro los productos. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente