Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Sres. Fravega sa x factura nº: [números]-[números] : cuarto reclamo el 11/05/17 me apersoné a la sucursal de fravega cipolletti a las 19:50 hrs me manifestaron que el teléfono no había llegado y si no tenía el mail de confirmación???? ante este absurdo solicite se hiciera constar en la factura que presente que no estaba el producto a casi un mes de la compra, a lo que la encargada paola molina luego de un rato me respondió que no haría constar nada.-
tercer reclamo: han transcurrido casi un mes de la operación factura nº: [números]-[números]
uds. Han cvobrado y yo no tengho noticias del producto observar cadena de mails y no cancelar la misma. Solicito urgente respuesta y devolucion del dinero.
quedan uds notificados.-fernando morales dischereit dni [números]
Sres. Fravega sa x factura nº: [números]-[números] : cuarto reclamo el 11/05/17 me apersoné a la sucursal de fravega cipolletti a las 19:50 hrs me manifestaron que el teléfono no había llegado y si no tenía el mail de confirmación???? ante este absurdo solicite se hiciera constar en la factura que presente que no estaba el producto a casi un mes de la compra, a lo que la encargada paola molina luego de un rato me respondió que no haría constar nada.-
tercer reclamo: han transcurrido casi un mes de la operación factura nº: [números]-[números]
uds. Han cvobrado y yo no tengho noticias del producto observar cadena de mails y no cancelar la misma. Solicito urgente respuesta y devolucion del dinero.
quedan uds notificados.-fernando morales dischereit dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Fernando:
13 de Mayo a las 13:28 hs.Te pedimos disculpas por las demoras en la entrega. Te informamos que ya derivamos tu caso con el sector de E-Commerce, para que ellos resuelvan tu inconveniente. En cuanto haya novedades, se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No hay novedades a hoy? Lo van a entregar o no? van a devolver el dinero? yo ya concurría Cipolletti, si lo entregan espero que sea en mi domicilio del centro de Neuquen Capital? Cuanto tiempo voy a seguir con respuestas automáticas?
15 de Mayo a las 19:39 hs.Hola Fernando:
16 de Mayo a las 13:52 hs.Nos informa el sector de E-Commerce, que vas a poder retirar tu teléfono a partir del día viernes. Ante otras consultas, quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
dicen que el viernes verían sds
16 de Mayo a las 14:16 hs.Hola Fernando:
16 de Mayo a las 19:57 hs.El sector de E-Commerce, ya confirma que a partir del día viernes vas a poder realizar el retiro, ya que ese día se abastece la sucursal de productos. Estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.