Entrega pactada en 48 hs demorada 11 días y sumando

El 28/9/23 hago una compra en la web con entrega pactada en 48 hs . Elijo retirar en sucursal caballito, caba para asegurarme que no haya problemas con el flete/stock. Me indican que me enviaran un email. Al tercer día paso personalmente x la sucursal y me indican que hasta que no reciba el "email de confirmación" ellos no tienen visibilidad de la compra el 6/10 abro un reclamo telefónico y el 7/10 me indican por email que el producto fue despachado, cerrando el caso. El 10/10 me vuelvo a comunicar y me abren otro reclamo porque dicen que debería estar listo para retirar, pero el "email de confirmación" no llega y en la sucursal no pueden entregar. Vuelvo a llamar y me entero que frávega terceriza la atención al cliente en grupo contacto garantido, que lo único que puede hacer es cargar un caso en salesforce, no puede escalar el problema ni hablar con la sucursal, por lo tanto vuelve anotar que llamé y sigo esperando. El producto fue pagado el 28/9 facturado el 29/9 y a la fecha 11/10 sigo esperando que me lo entreguen sin nadie de la empresa que me contacte y me de explicaciones.

Andrea C

Hola, la empresa que maneja la atención al cliente es Contacto Garantido y tienen la política de cerrar los reclamos a los 3 dias para mejorar su estadistica. Envian email del tipo: "Te informamos que tu pedido ya fue despachado hacia la sucursal seleccionada. Te llegara el mail notificando pedido listo para retirar" y no te llega email ni entregan el producto. lamentablemente empresas como Fravega tercerizan sus problemas en lugar de buscar soluciones. Te piden un celular de contacto y no te llaman durante 15 días, despersonalizado y sin superiores a quien escalar. En otros paises esto aplica multas y resarcimientos, pero acá es aguantarse.