Entrega o devolución de lo abonado

Yo hice ante ustedes el reclamo nro.[números].me comunico nuevamente para informarles que fravega incumplió por quinta vez con la entrega del aire acondicionado.pedí retirarlo personalmente en alguna sucursal y me dijeron que hoy mismo ( 09/12) me llamarían para coordinar la entrega.como no me llamaron me comuniqué yo y me dijeron que había entendido.mal.que se comunicarían dentro de 24 horas para ver si aprobaban el retiro por sucursal.evidentemente esta empresa se burla de la gente.agradeceré su intervención

Yo hice ante ustedes el reclamo nro.[números].me comunico nuevamente para informarles que fravega incumplió por quinta vez con la entrega del aire acondicionado.pedí retirarlo personalmente en alguna sucursal y me dijeron que hoy mismo ( 09/12) me llamarían para coordinar la entrega.como no me llamaron me comuniqué yo y me dijeron que había entendido.mal.que se comunicarían dentro de 24 horas para ver si aprobaban el retiro por sucursal.evidentemente esta empresa se burla de la gente.agradeceré su intervención

Daniel A 

No dió ninguna solución.No entregó el aire acondicionado ni permite que lo retire de alguna sucursal.NO les importa estafar a la gente

14 de Diciembre a las 7:40 hs.
Daniel A  solución recibida: 

Me cansé de esperar y de que me mientan así que fui a la sucursal Belgrano de Fravega y el gerente al ver el tiempo transcurrido y por no tener allí el aire acondicionado;verificó por sistema que había stock en la sucursal.Moreno.Se comunicó con el.gerente de la misma y fuí a dicha sucursal.donde me fue entregado el equipo.ME lo dieron por el reclamo personal que hice;sino todavía lo estoy esperando.

20 de Diciembre a las 15:30 hs.

Empresas más buscadas