Entrega inmediata del producto que compre e indemnización por gastos ocasionados

Me entregaron un lavasecarropas con el frente roto, al estar cubierto con las cintas de protección no fue visible hasta trancar de instalarlo el mismo día de la entrega 8/11/[números]. Acto seguido logro comunicarme después de 1 hora 50 minutos y la contraentrega más próxima era el día 16/11/[números], sin haber opciones acepte. El día pactado no se presentaron ni tampoco dieron aviso, siendo que poseen todos mis datos. Volví a llamar, luego de 40 minutos logre comunicarme, se corto la comunicación ya que gaste todo mi crédito debido a que no es un número gratuito, volví a llamar; tras 30 minutos de esperar me atendió una persona que no me dejo expresar mi reclamo, pacto la fecha de entrega que quizo (22/11/[números]) y luego me corto de una manera súbita.
al día de hoy sigo sin el producto que esta pago desde el 8/11/[números], incumplen la entrega y atencion al cliente carece de respeto al llamar por reclamo.

Me entregaron un lavasecarropas con el frente roto, al estar cubierto con las cintas de protección no fue visible hasta trancar de instalarlo el mismo día de la entrega 8/11/[números]. Acto seguido logro comunicarme después de 1 hora 50 minutos y la contraentrega más próxima era el día 16/11/[números], sin haber opciones acepte. El día pactado no se presentaron ni tampoco dieron aviso, siendo que poseen todos mis datos. Volví a llamar, luego de 40 minutos logre comunicarme, se corto la comunicación ya que gaste todo mi crédito debido a que no es un número gratuito, volví a llamar; tras 30 minutos de esperar me atendió una persona que no me dejo expresar mi reclamo, pacto la fecha de entrega que quizo (22/11/[números]) y luego me corto de una manera súbita.
al día de hoy sigo sin el producto que esta pago desde el 8/11/[números], incumplen la entrega y atencion al cliente carece de respeto al llamar por reclamo.

damian H 

No contentos con haber fallado la primera entrega el 16/11/****, tambien fallaron en la entrega reprogramada el dia 22/11/****. Nuevamente perdi media jornada laboral esperando la entrega de mi producto pago desde el 8/11/****. Tienen todos mis datos y ni siquiera son capacez de avisar. La atencion al cliente de Fravega deja todo que desear, optan por la indiferencia.

23 de Noviembre a las 16:40 hs.
damian H  solución recibida: 

Es descomunal la falta de interes en resolver problemas y la desidia en hacerse responsables con sus obligaciones.
Mi reclamo fue solucionado gracias a un allegado que trabaja para Fravega, sino hasta el dia de hoy seguiria esperando.

03 de Diciembre a las 11:55 hs.

Empresas más buscadas