Entrega inmediata de un tv

Realice una compra el día 15/05, me dijeron q me lo entregarían el día 18/05 y aun no me lo han entregado. Llamo y mando mails a fravega pidiendo una respuesta y nadie me la ha dado aun. Necesito saber como proseguir.

Hola Camilo:

Verificamos en nuestros sistemas que hubo un inconveniente con la tarjeta de crédito. Vamos a estar realizando la devolución del dinero a la tarjeta correspondiente en un plazo de 96 horas hábiles (desde el día 16/05, cuando te enviamos la Nota de Crédito a tu mail). Para mas información, por favor ponete en contacto con el banco emisor de tu tarjeta. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

CAMILO D

No recibi ningun mail y la compra fue confirmada, si hubiese habido un problema con la tarjerta no hubiese sido confirmada la compra. A q mail enviaron la nota de credito?!!

Hola Camilo:

La Nota de Crédito fue enviada al mail [email protected] ; allí, fue adjunta la misma. Cualquier consulta, quedamos a disposición.

CAMILO D

No me llegó ningún mail... podrian haberse asegurado de q estaba informada al respecto si no era a traves de este portal nadie me daba una respuesta...

CAMILO D

nunca me informaron del problema q habia acontecido, estaba tranquila esperando la tv y nadie se comunico conmigo para informarme los "supuestos" problemas....

Hola Camilo:

Te pedimos disculpas por el inconveniente con la información. Vamos a realizar las gestiones que correspondan para que no vuelva a suceder.