Entrega fuera de fecha

Hace más de dos semanas que compre una heladera, decía que el envío llegaba antes del 24/11 hoy es 24/11 perdí el día de trabajo por esperar la heladera que nunca llegó, no vale 3 mangos una heladera. Juegan con el tiempo y la necesidad de las personas. No puedo seguir perdiendo días de trabajo para esperar a que se les cante a ustedes entregar las cosas fuera de fecha y sin garantía porque claramente dice que uds no dan garantía si algo llega golpeado o roto. Quiero solución ya. 1138310677 oriana marquez