Entrega fallida y no responden

Compre una heladera a traves de la web de fravega. Luego de dos visitas en las que no estuve porque estaba de vacaciones (previo aviso a ellos) se pacto una tercera visita a traves de la empresa rayo entregas (con la cual no me puedo comunicar, no tiene cuit ni domicilio y me responden cuando quieren). Esa entrega viene siendo rechazada por ellos porque supuestamente no hay lugar en la bodega de la camioneta. Me tome dias en el trabajo para esperar esta entrega porque te tiran un rango horario de 8 a 22hs. Nadie en fravega me responde y cuando una sola vez logre comunicarme me dijeron que como la compra fue a pilsar a traves de wu web no pueden tomar el reclamo. Una verdadera verguenza y e*****, y aun sigo sin mi heladera