Entrega fallida

Intente contactarme con la empresa por entrega fallida (a cargo de webpack) el tema es que nunca recibi un numero de seguimieno por parte de cualquiera de las dos empresas. El producto debió ser entregado hoy (18/11), no me llegó y de hecho el seguimiento del pedido permanece trabado... Ya envie correos a fravega y solo me responden mensajes genericos y automaticos, con una guia que no sirve. El producto en cuestion fue pagado en una sola cuota, y no me sirve que me cancelen la compra porque fue por una oferta especial que ya no esta vigente (por ende, ya no puedo comprar el mismo producto al mismo precio), solo necesito que me aseguren la entrega.

Aldana A

Me enviaron un numero de reclamo, desde un mail que no me responde, desde las lineas de atencion al cliente me cuelgan despues de que pongo mi dni, ningun representante me atiende desde ninguna plataforma, incluso me dicen que no tienen datos sobre mi pedido, cuando factura y la confirmacion para pactar una entrega la tengo. Lo ultimo que quiero hacer es recurir a defensa del consumidor, porque esto es tan simple como que envien el producto, pero me estoy quedando sin mas opciones. Lo mas probable es que hayan sobrevendido el producto, que es una cosa recurrente segun he leido, es una lastima que tengan representantes con tanto miedo a atender las llamadas de sus compradores.

Aldana A  solución recibida:

Despues de mucho insistir me atendieroon en at.al cliente. La persona que me atendio fue muy amable y resolutiva, al dia siguiente me llegó la compra a primera hora. Diria que fue mas cosa de la empresa de entrega que la de venta.